Un proyecto educativo para formar juntos a las nuevas generaciones de triunfadores

Nuestro Colegio es el lugar perfecto para el desarrollo integral de tus hijos.

Preescolar

En el Jardín de Niños nuestro objetivo es cimentar las bases para el futuro educativo e intelectual de los alumnos. Promovemos la crítica, la reflexión, el respeto y el interés por la lectura; así mismo promovemos la autodisciplina, la socialización y la autoestima.

Primaria

Se busca que el niño encuentre reconocimiento en el medio, identificarlo como miembro de una familia, establecer códigos de conducta, definir sus principios éticos y morales; aprender, autoevaluarse, con cualidades que enalteceremos en nuestra institución.

Secundaria

Los jóvenes con visión de éxito requieren de educación sólida en sus estudios. Nuestro Colegio ofrece una preparación académica acorde a sus expectativas de triunfo. En secundaria concentramos nuestra atención en la educación y formación de los alumnos, preparándolos para estudios superiores.

Escuela para padres

Queremos proporcionar a los padres de familia diversas estrategias para comprender, apoyar y dar respuesta a los cambios propios del proceso de desarrollo de sus hijos en todos los ámbitos de su vida.